Hotel Restaurante La Casota

Abre Hostelería La Casota

apertura Hotel Restaurante La Casota

Con una inversión de 3 millones de euros y localizado en plena Plaza Mayor de La Solana ha abierto sus puertas al público el complejo de alto nivel Hotel*** Restaurante La Casota Gourmet. Esta nueva infraestructura, de la mano del conocido empresario local José Araque Carrascosa había creado gran expectación en la localidad y ha sido llevada a cabo en un tiempo récord. El nombre del complejo, como no podía ser de otra forma es La Casota, como la empresa quesera que regenta dicho empresario con tanto éxito desde hace 2 décadas.

Este complejo hostelero compuesto por 10 habitaciones, restaurante, cafetería, sala de catas, una tienda de productos gourmet y parking se erige como punto de referencia en la zona. De momento ha creado 9 puestos de trabajo directos y las instalaciones destacan por ser un ejemplo de modernidad y buen gusto.

El alcalde no faltó a la cita, atendiendo así la invitación personal de José Araque. Elogió su iniciativa que calificó de “muy importante como proyecto empresarial y de inversión para el municipio”. Luis Díaz-Cacho recordó que esta obra culmina el Plan Director de la Plaza Mayor y su entorno, “faltaba esta esquina, y además con un proyecto valiente y vanguardista en el corazón de La Solana”. Admite que la apuesta es arriesgada en un contexto como el actual, pero felicitó a José y a su familia por haber entendido que la crisis también puede ser una oportunidad.

 Hotel Restaurante La Casota

Reservas Hotel y Restaurante.

926 63 19 36

Descargar Folleto informativo La Casota Gourmet

Copyright © 2021 Hotel Restaurante La Casota | Plaza Mayor (Esquina C/Don Jorge) | 13240 La Solana (Ciudad Real) | Tfn.: 926 63 19 36 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.