Hotel Restaurante La Casota

Inicio del ciclo de catas comentadas en La Casota Gourmet

Primera cata comentada

Celebramos la primera cata de vino en nuestra Sala de Catas. Vinícola de Castilla ha sido la primera bodega invitada para la realización de dicha cata comentada.

Nuestra Sala de Catas registró un aforo completo en este primer evento de catas comentadas, el enólogo de esta prestigiosa bodega manchega presentó y explico con detalle a todos los presentes varios de los caldos más destacados de dicha bodega, varios vinos blancos jóvenes y algunos tintos de la marca de cabecera de Vinícola de Castilla como es "Señorío de Guadianeja".

Nuestro chef Antonio Moreno preparó para la ocasión una serie de platos para maridar adecuadamente con estos vinos, como por ejemplo, cordero de nuestra ganadería y rabo de toro con crema de patatas y queso Marantona para acompañar a los vinos tintos.

Esta ha sido la primera de muchas catas que iremos ofreciendo periódicamente a todos nuestros cliente y el público en general.

 Hotel Restaurante La Casota

Reservas Hotel y Restaurante.

926 63 19 36

Descargar Folleto informativo La Casota Gourmet

Copyright © 2018 Hotel Restaurante La Casota | Plaza Mayor (Esquina C/Don Jorge) | 13240 La Solana (Ciudad Real) | Tfn.: 926 63 19 36 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.